CHILES EN ESCABECHE DEL COCINILLAS EXPRESS


Ingredientes

- 5 Chiles jalapeños

- 1 Cebolla

- 2 Zanahorias

- 2 Dientes de ajo

- 1 Vaso de vinagre de manzana

- 3 Vasos de agua natural

- 2 Hojas de laurel

- Aceite de oliva

-  Escamas de sal (al gusto)

Elaboración 

Empezamos cortando la cebolla en juliana fina y la zanahoria en rodajas de 2 cm. Pelamos los dientes ajo y por último desvenamos los chiles jalapeños y cortamos en cuatro.

Ponemos una olla a fuego medio y echamos unas 5 cucharadas soperas de aceite de oliva y añadimos la cebolla y sofreimos 5 minutos, pasado ese tiempo agregamos las zanahorias, los chiles jalapeños, los dientes de ajo, las hojas de laurel y las escamas de sal (al gusto) y dejamos cocinar durante 3 minutos más. Con el tiempo transcurrido añadimos el vinagre de manzana más el agua y dejamos cocer 15 minutos más.

Para términar lo echamos en un tarro hermético y dejamos templar. Para conservarlo lo metemos en la nevera y ya tenemos preparado nuestro chiles en escabeche para acompañar cualquier plato que hagamos. Ya no queda más que DISFRUTAR!!!.

Comentanos si te ha gustado la receta y si quieres ponerle tu toque persona no dudes en contárnoslo, y no olvideís que el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!. 

CHILES EN ESCABECHE DEL COCINILLAS EXPRESS

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

PATATAS RELLENAS ASTURIANAS

TACOS DE POLLO ADOBADOS AL PASTOR DEL COCINILLAS EXPRESS