COLIFLOR CON SU REFRITO

Ingredientes (Para 4 personas) 



- 1 Coliflor.

- 3 Patatas.

- 5 Zanahorias.

- 2 Dientes de ajo.

- 1 Cebolla.

- Avecrem (al gusto).

- Aceite de Oliva.

- Sal (al gusto).

Elaboración 
Para empezar limpiamos la coliflor quitando las hojas verdes y cortando flor a flor por el tallo, lavamos con agua fria.

Luego ponemos una cazuela con agua hirviendo y un poquito de sal la coliflor y dejamos cocer durante 10 minutos, sacamos y reservamos.

En la misma cazuela cocemos las tres patatas peladas y cortadas en cuartos y las zanahorias, cuando estén blanditas hacemos igual que con la coliflor.

En una sartén preparamos el refrito, el cual lleva una cebolla y dos dientes de ajo muy picados que añadimos en una sartén con aceite de oliva y sofreimos, cuando este apartamos del fuego y añadimos el pimentón (dulce o picante al gusto).

Una vez realizadas todas las elaboraciones ponemos en una cuzuela la coliflor, las patatas y las zanahorias y añadimos el refritos, ponemos al punto de sal o el avecrem (al gusto) y no queda más que revolver y emplatar para DISFRUTAR!!!.

Comentanos si te ha gustado la receta, o si quieres ponerle un toque personal no dudes en contárnoslo. Y no olvideís que el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!.

COLIFLOR CON SU REFRITO
 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

PATATAS RELLENAS ASTURIANAS

SOPA DE PESCADO