SOPA DE AJO A MI ESTILO

Ingredientes para 6 personas 

- 1/2 Barra de pan

- 3 Dientes de ajo

- 1 Cucharada de pimentón dulce 

- 1 Hoja de laurel

- Avecrem

- Aceite de oliva

- Sal

Elaboración


Empezamos cortando la media barra de pan duro( si es de más de 2 días mejor) en trozos pequeños, cuando este reservamos.

En un rondon (cazuela baja) ponemos agua a hervir a fuego medio, al cual añadimos un chorro generoso de aceite de oliva, los tres dientes de ajo picados en cuadrados pequeñitos (si quisieramos potenciar el sabor del ajo, en vez de picarlos los machacamos), la hoja de laurel, una cucharadita de pimentón dulce ( pero si queremos darle un rollo más picante, añadimos media cucharada de pimentón picante y otra media de dulce) y ya no queda más que añadir el avecrem o la sal al gusto. Dejamos cocer durante 15 minutos, y añadimos el pan que hemos cortado previamente, y dejamos que se cocine hasta que de un hervor, cuando haya pasado este tiempo apartamos del fuego y dejamos reposar. Ya no queda más que emplatar y a DISFRUTAR!!!.

Comentanos si te ha gustado la receta, o si quieres ponerle un toque personal no dudes en contárnoslo. Y no olvideís que el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!.

SOPA DE AJO A MI ESTILO




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

PATATAS RELLENAS ASTURIANAS