CROISSANTS RELLENOS DE JAMON Y QUESO

Ingredientes

- 1 Masa de hojaldre

- Jamon de york

- Queso Cheddar

- 1 huevo 



 Elaboración 


El primer paso es en estirar la masa de hojaldre, hasta dejarla bien extendida, una vez este la dividimos en dos, y en cada división hacemos triangulos regulares haciendole un corte pequeño en la base, en cada uno de ellos ponemos en forma, también, triangular una rebanada de jamón de york y otra de queso cheddar (muy importante que las rebanadas de jamón y de queso no excedan la masa de hojaldre).

En el segundo paso procederemos a enrollar los triangulos comenzando desde la parte más ancha a la mas extrecha, procurando que el relleno no se salga por ninguno de los lados, cuando lo tengamos enrolladoo le damos forma de croassant haciendo una pequeña curva.

El tercer paso consiste en pintar cada croassant con huevo batido, y después lo metemos al horno, el cual tenemos precalentado a 180 grados, durante 15 minutos, o hasta que veamos que tiene un color dorado. No queda más que emplatar y a DISFRUTAR!!!.

Comentanos si te ha gustado la receta, o si quieres ponerle un toque personal no dudes en contárnoslo. Y no olvideís que el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!

CROISSANTS RELLENOS DE JAMON Y QUESO
 



 


Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

PATATAS RELLENAS ASTURIANAS

POTE ASTURIANO DE BERZAS