TRUCHAS CON JAMON DEL COCINILLAS

Ingredientes (para 4 personas)

- 4 Truchas

- 8 Lonchas de panceta

- Jamón Serrano

- Aceite de oliva 

- Harina



Elaboración

Ponemos una sartén con aceite y freimos 4 lonchas de panceta, cuando esten doradas sacamos y repetimos con el jamón serrano, cuando lo tengamos todo reservamos.

Para empezar comenzaremos limpiando muy bien las truchas, les quitamos la cabeza y le desechamos las tripas (yo se lo he pedido a mi pescadero).

Continuamos rellenandolas con una loncha de panceta y otra de jamón serrano. Las sazonamos  por ambós lados y las pasamos por hárina, y las echamos al aceite dónde previamente hemos hecho la panceta y el jamón y freimos a fuego medio cuando tengan un bonito color dorado le volvemos a agregar la panceta y el jamón y dejamos que se cocine todo junto durante 2 minutos, ya no queda más que emplatar para ello en un plato ponemos una trucha por persona y le ponemos por encima la panceta y el jamón y acompañamos de patatas o de lo que más nos guste, yo las puse solas y ya no queda más que DISFRUTAR!!!.

Coméntanos si te ha gustado la receta, o si quieres ponerle un toque personal no dudes en contárnoslo. Y no olvideís que el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!.

TRUCHAS CON JAMÓN DEL COCINILLAS


Consejo:

La trucha es un pescado semigraso de gran consumo y gran importancia económica. Hoy en día se cría abundantemente en piscifactorías, sobre todo la trucha arco iris, aunque también se cultiva la trucha común.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

LLAMPARAS A LA ASTURIANA