COMO HACER LA HAMBURGUESA PURRIEGA (🍔🔥) DEL COCINILLAS EXPRESS 🍽🍳👨‍🍳


 Ingredientes (para 3 personas)

- 600 gramos de carne picada de vaca Tudanca

- 3 Quesitos del Caserio

- 3 Lonchas de queso de sandwich

- 3 Guindillas 

- 1 Tomate

- 1 Cebolla morada

- Pan de Polaciones

- 1 Diente de ajo

- Pimientos del padrón

- Aceite de Oliva

Elaboración


Comenzaremos poniendo en un bol la carne picada con un diente de ajo picado y sal, al gusto, y mezclamos todo bien. Cogemos la carne ya preparada y la dividimos en ocho bolas de 100 gramos cada una y la aplastamos para preparar las  hamburguesas. Una vez este hecho esto agarramos una de las bolas y en el centro ponemos el queso del Caserio (uno por hamburguesa), agarramos otro bola y ponemos encima asegurandonos de que quede sellada por los lados, y ya la tenemos montada.

Preparamos las brasas. Ponemos papel de aluminio en la parrilla, la cual untamos de aceite de oliva virgén. Entre la carne ponemos las guindillas navarras y dejamos cocinar la carne 5 minutos por cada lado. Cuando estén cocinadas ponemos el queso encima y dejamos cocinar unos minutos más.

Preparamos el pan de Polaciones, quitamos un poco de miga, y ponemos una rebanada de tomate y unos rodajas de cebolla morada, ya no queda más que emplatar y a DISFRUTAR!!!.

Comentanos si te ha gustado la receta, si quieres ponerle tu toque personal no dudes en contarnoslo, y no olvideís que la próxima semana otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!.


Sigue al Cocinillas Express en las redes sociales 

 
Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

LLAMPARAS A LA ASTURIANA