PALMERITAS DE HOJALDRE FACILES

Ingredientes

- 1 Masa de hojaldre

- 1 Huevo

- Azucar





 Elaboración


El primer paso es estirar la masa de hojaldre, hasta dejarla bien extendida, añadir azucar (al gusto) y con un rodillo aplastar suavemente para que el azucar se incorpore a la masa. Mientras precalentamos el horno a 200 grados centigrados, calor arriba y abajo, pero sin ventilador (esto dejaria muy seca la masa de hojaldre).

El segundo paso consiste  en empezar a enrollar por cada lada hasta la mitad, pero sin aplastar, cuando este enrollada con un cuchillo muy bien afilado cortamos suavemente en rodajitas con la medida más o menos de nuestro dedo índice (1, 5 cm aprox.).

El tercer paso es pintar con huevo batido, y añadir otro poco más de azucar por encima y después las colocamos en un papel de hornear.

El cuarto paso es hornear a 200 grados durante 10 o 12 minutos, cuando veamos que quedan 2 minutos abrimos el horno y les damos la vuelta, ya no queda más que emplatar y a DISFRUTAR!!!.

Comentanos si te ha gustado la receta, o si quieres ponerle un toque personal no dudes en contárnoslo. Y no olvideís que el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!

PALMERITAS DE HOJALDRE FACILES
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

PATATAS RELLENAS ASTURIANAS

CREMA DE ANDARICAS (NECORAS)