SAN JACOBOS DEL COCINILLAS

Ingredientes (Para 4 personas) 

- 8 Lonchas de jamón cocido

- 4 Lonchas de queso de sandwich

- 2 Huevos

- Pan rallado

- Harina

- Aceite de oliva

Elaboración 

Para empezar a hacer los San Jacobos ponemos una loncha de jamón cocido encima colocamos una rebanada de queso de sandwich y continuamos poniendo otra de jamón.

El siguiente paso es rebozarlos para ello ponemos en un plato harina, que ayuda a que el huevo se adhiera mejor, en otro los huevos batidos, que actuan como pegamento, y un último de pan rallado.

Para términar el San Jacobo solo nos queda freirlo, para ello ponemos en una sartén unas cucharadas de aceite de oliva que calentamos a fuego fuerte, cuando veamos que está caliente echamos los San Jacobos uno a uno y bajamos un poco la fuerza del fuego, y freimos uno a uno para que no baje la temperatura del aceite. Si el aceite está muy caliente quedará muy crujiente por fuera y muy jugoso por dentro que es lo que nos interesa, una vez esten sacamos a una fuente en la que previamente colocaremos papel absorvente para quitar el exceso de grasa. Ya no queda más que emplatar con una ensalada de lechuga o unas patatas fritas y a DISFRUTAR!!!.

Comentanos si te ha gustado la receta, o si quieres ponerle un toque personal no dudes en contárnoslo. Y no olvideís que el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!.  

SAN JACOBO CON PATATAS FRITAS



Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

PATATAS RELLENAS ASTURIANAS

SOPA DE PESCADO