BROCHETA DE CORRAL Y HUERTA AL CILANTRO

Ingredientes (Para 3 personas)

- 1/2 Pechuga de pollo

- 9 Tomates cherry

- 3 Lonchas de bacon ahumado

- 6 Pimientos del padrón

- 9 Champiñones

- Aceite de oliva 

- 1 Diente de ajo

- Cilantro

- Sal

Elaboración:

Para empezar tenemos que partir la media pechuga de pollo en cuadrados regulares, una vez los tengamos preparamos un aceite de cilantro para macerar los trozos de pollo, para ello ponemos en el turmix el diente de ajo, el ramo de cilantro y medio vaso de aceite de oliva y con la batidora de mano batimos a velocidad media hasta que todos los ingredientes queden bien integrados, cuando esten se lo añadimos al pollo revolvemos y reservamos.

Limpiamos los pimientos del padrón, quitandoles el rabo y las semillas (podemos usar cualquier tipo de pimiento), los champiñones y los tomates cherrys. 

El siguiente paso es cortar en trozos más pequeños el bacon ahumado, una vez tengamos todos los ingredientes preparados empezaremos a montar las brochetas para ello cogemos y empezamos a insertar en un palo de brocheta primero pinchamos un champiñon, luego un tomate cherry, trozo de bacon, pimiento y por último el pollo repetimos está operación hasta que cubramos todo el pincho, aunque no hay que olvidar que hay que dejar un poco del palo en ambos extremos para poder cocinarlos.

Una vez los tengamos preparados ponemos una plancha a temperatura alta, a la que previamente le añadimos un poco de aceite para que no se pegue y ponemos las brochetas cuando veamos que empieza a hacerse les vamos dando la vuelta hasta que quede totalmente cocinado, cuando este no queda más que emplatar y para ello ponemos en una fuente la brocheta a la que le añadimos por encima un poco del aceite de cilantro que hemos dejado reservado, acompañamos de patatas fritas, y ya no queda más que DISFRUTAR!!!.

Comentanos si te ha gustado la receta, o si quieres ponerle un toque personal no dudes en contárnoslo. Y no olvideís que el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!.
 
Este plato es muy de verano ya que también se puede hacer a la parrilla de carbón que le da un toque muy bueno y rico.

BROCHETA DE CORRAL Y HUERTA AL CILANTRO




Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

PATATAS RELLENAS ASTURIANAS

POTE ASTURIANO DE BERZAS