CLUB SANDWICH DE SALMON AHUMADO DEL COCINILLAS

Ingredientes (para 3 personas)

- 6 Rebanadas de pan de sandwichs integral

- 150 gramos de salmón ahumado

- Queso de untar

- Eneldo

- Cebolla en polvo

- Alcaparras

- 1 Cebolla morada

- 1 Tomate

Para acompañamiento:

- 1 Rama de Apio fresco

- 3 Zanahorias

- 4 Rabanos 

Elaboración

Para empezar preparamos la crema de queso, para ello ponemos en un bol 4 cucharadas soperas de queso de untar, una cucharada de postre de eneldo (puede ser fresco, el cual picaremos finamente, o seco, en este caso echaremos una cucharadita de postre), una cucharada de postre de cebolla en polvo (también podemos usar cebollino, que al igual que el eneldo fresco picaremos finamente) y para términar ponemos media cucharada de alcaparras picadas, una vez tengamos todo mezclamos y ya tenemos lista nuestra crema de queso, no queda más que reservar.

Picamos la cebolla morada en aros finos y el tomate en rodajas también muy finas. 

El siguiente paso es tostar el pan de sandwich, el más recomendable para está receta es el integral pero podemos usar el que más nos guste.

Pasaremos a montar el sandwich para ello untamos en el pan de sandwich tostado la crema de queso, ponemos el salmón ahumado y coronamos con la cebolla morada y el tomate. Si queremos hacer nuestro sandwich doble es tan sencillo como repetir el proceso. 

Solo queda preparar el acompañamiento, que a diferencia de un club sandwich normal, no va acompañado de patatas fritas, sino de apio, rabanitos y zanahorias (podemos usar zanahorias babys) y un bol de crema de queso para untarlo. No queda más que DISFRUTAR!!!. 

Comentanos si te ha gustado la receta, y si quieres ponerle tu toque personal no dudes en contarnoslo y no olvideis que el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!.

CLUB SANDWICH DE SALMON AHUMADO DEL COCINILLAS

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

PATATAS RELLENAS ASTURIANAS

CROQUETAS DE POLLO DEL COCINILLAS EXPRESS