CANELONES DE BERENJENAS RELLENAS DE ATUN CON PISTO

Ingredientes

- 1 Berenjena

- 1 Bote de pisto

- 2 Latas de atún 

- 1/2 Cebolla

- 1 Diente de ajo

- Tomate frito

- Cilantro

- Queso (al gusto) 

- Aceite de oliva 0,4

- Sal

Elaboración 

Empezamos cortando la berenjena en laminas de 1 cm, una vez estén cortadas las ponemos en un bol con agua y sal y las dejamos hidratarse durante 30 minutos.

Cortamos el diente de ajo, la cebolla y el cilantro en cuadraditos muy pequeños.

Ponemos una cazuela al fuego con aceite y le añadimos el ajo, en cuanto empiece a coger color dorado le agregamos la cebolla y sofreimos durante unos minutos, en ese momento le añadimos el tomate frito y el atún, que previamente hemos desmigado y escurrido. Cocinamos durante 10 minutos a fuego medio, pasado ese tiempo agregamos el cilantro y dejamos cocinar 5 minutos más, cuando este apartamos del fuego y reservamos.

Para hacer los canelones de berenjena comenzamos estirando las laminas, las cuales secamos y quitamos el exceso de agua, y ponemos una cucharada sopera del relleno de atún y enrollamos. Repetimos el proceso hasta hacerlos todos.

Una vez tenemos toda la mise en place lista es el momento de montar el plato para ello ponemos 4 cuahcaradas soperas de pisto en el fondo del plato, ponemos los canelones de berenjena rellenos de atún, 4 por persona, y cubrimos con el queso, 1 loncha de queso de sandwich (por plato) y queso para gratinar.

Montado el plato lo llevamos al horno, el cual hemos precalentado a 180º, e introducimos durante 15 minutos, y listo. Ya no queda más que DISFRUTAR!!!.

Comentanos si te ha gustado la receta, y si quieres ponerle tu toque personal no dudes en contarnoslo. Y el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!. 


CANELONES DE BERENJENAS RELLENAS DE ATUN CON PISTO






Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

LLAMPARAS A LA ASTURIANA