LUBINA🐟 EN SALSA AL MICROONDAS DEL COCINILLAS🍳🍽 EXPRESS ⏱

Ingredientes para 4 (personas)

- 2 Lubinas

- 1/2 Cebolla

- 1 Diente de ajo

- 2 Guindillas (al gusto)

- Sazonador de pescado (avecrem)

- 1/4 litro de caldo de pescado

- 1 Vaso de vino blanco

- Aceitunas sin hueso

- Guisantes

- Perejil

Elaboración

Para empezar comenzamos limpiando las lubinas, para ello eliminamos bien las escamas y la tripa (esto se lo podemos encargar a nuestro pescadero de confianza). Una vez limpias las ponemos a punto de sal y reservamos.

Continuamos picando los dientes de ajo, la 1/2 cebolla, las guindillas (al gusto) y el perejil en pequeñito, cuando lo tengamos, cogemos una fuente de cristal, apta para utilizar en horno microondas, y le cubrimos el fondo con aceite de oliva, le añadimos el ajo, la cebolla y la guindilla (al gusto) y metemos en el microondas, a potencia media, durante 2 minutos, pasado ese tiempo sacamos del horno, y echamos el perejil y volvemos a introducir en el microondas otros 2 minutos, una vez haya pasado ese tiempo, es el momento de introducir las lubinas, las cuales hemos sazonado antés con el avecrem de pescado y con 1/2 vaso de vino blanco, y volvemos a introducir en el horno microondas 4 minutos, pasado ese tiempo las sacamos les damos la vuelta y agregamos el caldo de pescado, las aceitunas sin hueso y los guisantes y para términar volvemos a meterlas en el micro otros 4 minutos más. Ya no queda más que emplatar y a DISFRUTAR!!!.

Coméntanos si te ha gustado la receta, o si quieres ponerle tu toque personal no dudes en contarnoslo, y no olvideís que el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!. 

LUBINA EN SALSA AL MICROONDAS


Sigue al Cocinillas Express en las redes sociales
Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

PATATAS RELLENAS ASTURIANAS

CANELONES DE BERENJENAS RELLENAS DE ATUN CON PISTO