FILETES 🍔🥩 RUSOS 💂 DEL COCINILLAS 🍳🍽 EXPRESS ⏱

Ingredientes (para 4 personas)

- 1/2 Kg de carne picada

- 1 Diente de ajo

- Cilantro (al gusto)

- 2 Huevos

- Pan rallado

- Sal  (al gusto)

- Aceite de Oliva

Elaboración

Comenzamos picando el diente de ajo y el cilantro en cuadraditos muy pequeñitos, cuando los tengamos, reservamos.

En un bol echamos la carne picada (mitad de ternera y la otra mitad de cerdo), el diente de ajo y el cilantro, que previamente hemos picado, y sal (al gusto) y mezclamos hasta integrar todo.

Continuamos echando una cucharada sopera de pan rallado y seguimos mezclandolo hasta que nos quede todo bien integrado, en cuanto lo tengamos dejamos reposar.

En un plato echamos un huevo y lo batimos bien, y en otro ponemos el pan rallado.

Cogemos la carne aderezada y la boleamos para compactarla bien y la aplastamos para obtener un filete plano. Una vez los tengamos empezamos con el empanizado, primero los pasamos por el huevo y luego por el pan rallado y reservamos.

Ponemos una sartén con aceite de oliva a fuego fuerte y cuando este caliente freimos los filetes rusos, 4 minutos por cada lado, una vez estén los apartamos del fuego y ponemos sobre papel absorvente para quitar el exceso de aceite. Ya no queda más que emplatarlo acompañandolo de patatas fritas y a DISFRUTAR!!!.

Comentanos si te ha gustado la receta y si quieres ponerle tu toque personal no dudes en contarnoslo, y la próxima semana otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!.

FILETES RUSOS DEL COCINILLAS EXPRESS

Sigue al Cocinillas Express en las redes sociales
Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

LLAMPARAS A LA ASTURIANA