TORTILLA DE PATATA EXPRESS

Ingredientes (para 3 personas)

- 4 Huevos 

- 150 Gramos de patatas fritas de bolsa

- 1/4 Cebolla 

- Aceite de oliva 


Elaboración

Para empezar ponemos una sartén aceite de oliva, y en ella echamos 1/4 de cebolla bien picada y la dejamos freir hasta que quede blandita, cuando la tengamos quitamos del fuego y reservamos.

El siguiente paso es batir los 4 huevos y cuando esten bien batidos le agregamos las patatas fritas de bolsa, y poco a poco las rompemos para que queden bien mezcladas con el huevo ( un truco para que quede más jugosa es dejar que las patatas absorvan bien el huevo, para ello las dejamos 10 minutos). Añadimos la cebolla, y ponemos una sartén con un poquito de aceite al fuego cuando veamos que el aceite tiene temperatura añadimos la mezcla y dejamos cuajar, para ello necesitaremos unos minutos mientras con un tenedor le vamos dando la forma a los lados, pasado ese tiempo le damos la vuelta y dejamos cuajar por el otro lado. El tiempo depende de como nos guste de cocinada la tortilla a mi personalmente me gusta poco cuajada.

Una vez este retiramos del fuego y la podemos comer como más nos guste en pincho, entera o en bocadillo y acompañarla con tomate, mayonesa... ya no queda más que sentarnos a DISFRUTAR!!!.

Comentanos si te ha gustado la receta, y si quieres ponerle tu toque personal no dudes en contarnoslo y no olvideis que el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!.

TORTILLA DE PATATA EXPRESS



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

LLAMPARAS A LA ASTURIANA