COCA DE MORCILLA, CALABAZA, MANZANA Y PIÑONES DEL COCINILLAS

Ingredientes

- 1 Masa de pizza rectangular  fina

- 2 Morcilla matachana

- 2 Manzanas

- 200 Gramos de calabaza 

- 1 Vaina de canela

- 150 Gramos de piñones

- Aceite de oliva

- Sal 

Elaboración

Empezamos pelando y cortando las manzanas en cuadraditos, de igual tamaño que los de calabaza, una vez este ponemos una cazuela de agua caliente y añadimos la manzana, la calabaza, la vaina de canela y la sal, ponemos a fuego medio hasta que quede blandita, cuando este sacamos y reservamos.

El siguiente paso es poner a fuego fuerte una sartén y echamos los piñones para freirlos, cuando veamos que tienen un color doradito sacamos y reservamos.

Precalentamos el horno a 200 grados, mientras tanto extendemos la masa de pizza rectangular fina, abrimos la morcilla matachana y utilizando un tenedor la ponemos encima de la masa hasta cubrirla por completo, luego continuamos con calabaza y la manzana, que hemos cocido previamente, y términamos con los piñones fritos.

Metemos en el horno a 200 grados durante 15 minutos y a DISFRUTAR!!!.

Comentanos si te ha gustado la receta y si quieres ponerle tu toque personal no dudes en contarnoslo. Y no olvideís que el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!. 


COCA DE MORCILLA, CALABAZA, MANZANA Y PIÑONES DEL COCINILLAS

 

La Coca es prima hermana de la Pizza, pero la principal diferencia es que la Coca no siempre lleva queso, además la Coca se puede comer fria, por eso lo que interesa es que la masa quede super crujiente. Es típica de la costa mediterranea española.




Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

LLAMPARAS A LA ASTURIANA