GAZPACHO DE MELON 🍈 🍵 CON TAQUITOS DE JAMÓN 🍖 DEL COCINILLAS EXPRESS 🍳🍽👨‍🍳


 Ingredientes

- 1 Melón

- 1/2 Pimiento verde

- 1/2 Barra de pan duro 

- 150 gr. de jamón serrano

- Aceite de Oliva Virgén Extra

- Vinagre de Jérez

- Sal (al gusto)

Elaboración 


Empezamos pelando y cortando en cuadrados la 3/4 parte del melón, continuamos con el pimiento verde al cual le quitamos las pepitas y lo cortamos en cuadraditos. El resto del melón lo picamos en cuadraditos regulares y reservamos.

Seguimos con el pan duro, el cual le quitamos la corteza exterior y la miga restante la ponemos en un bol con 10 cl. de aceite de oliva virgén extra y un vaso de agua, y dejamos que se remoje.

Ponemos en la licuadora el melón, el pimiento verde junto con la miga de pán, un vaso de aceite de oliva virgén y un chorrito pequeñito de vinagre de jérez, ponemos sal, al gusto, y batimos a potencia media hasta que se emulsione todo bien.

Una vez lo tengamos lo echamos en un bol y metemos en la nevera durante 4 horas minimo. 

Para términar solo queda emplatar para ello echamos el gazpacho de melón en un plato, un chorro generoso de aceite de oliva virgén extra, unos cuadraditos del jamón serrano y unos gajos de melón, y a DISFRUTAR!!!.

Coméntanos si te ha gustado la receta, si quieres ponerle tu toque personal no dudes en contarnoslo y la próxima semana otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!.

GAZPACHO DE MELON CON TAQUITOS DE JAMON

 Sigue al Cocinillas Express en las redes sociales 

 
Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

PATATAS RELLENAS ASTURIANAS

HIGADO ENCEBOLLADO