ESPAGUETIS DE MERLUZA EN TINTA DE CALAMAR (🍝+🐟+🦑) A LA MEXICANA 👨‍🍳🍳🍽

 


Ingredientes

- Espaguetis de merluza en tinta de calamar (125 gr. por persona)

- 400 gr. de gambas peladas

- 6 Tomates Peras

- 3 Cebollas dulce

- Cilantro (al gusto)

- 2 Aguacates

- 3 Limas

- Ketchup (al gusto)

- Jugo Maggy (al gusto)

- Aceite de oliva virgén extra

Elaboración


Para empezar ponemos las gambas peladas y limpias junto con el zumo de las limas con un poco de sal durante 1 hora para que macere bien.

Cortamos los tomates y las cebollas dulces en dados pequeños, cuando lo tengamos agregamos el cilantro bien picadito y las gambas, removemos todo bien, y a continuación le ponemos el ketchup (al gusto) y el jugo Maggy (tambíen al gusto), probamos y rectificamos de sal, y cuando este a nuestro gusto, reservamos.

Ahora toca preparar el espagueti de merluza en tinta de calamar, 125 gramos por persona, para ello lo echamos en un bol con un chorro generoso de aceite de oliva virgén extra, y lo metemos en el microondas durante 1 minuto, pasado ese tiempo.

Una vez tengamos toda la mise en place preparada toca montar el plato para ello ponemos el espagueti de merluza en tinta de calamar en el plato (125 gramos por persona), y encima ponemos el preparado de las gambas, y términamos con unas laminas de aguacate para decorar, y a DISFRUTAR!!!.

Comentanos si te ha gustado la receta, o si quieres ponerle tu toque personal no dudes en contárnoslo. Y no olvidéis que el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!.

 

ESPAGUETIS DE MERLUZA EN TINTA DE CALAMAR A LA MEXICANA


 Sigue al Cocinillas Express en las redes sociales 

 
Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

PATATAS RELLENAS ASTURIANAS

HIGADO ENCEBOLLADO