TALLARINES DE SALMON AL PESTO ROSSO DE CILANTRO (🍝+🐟+🍅+🌿+🧀 )DEL COCINILLAS EXPRESS 🍳🍽👨‍🍳

 


Ingredientes (para 4 personas)

-  Tallarines de salmón (125 gramos por persona).

-  Tomate cherry`s (150 gramos)

- Piñones (45 gramos)

- Cilantro (al gusto)

- Queso Parmesano Reggiano (95 gramos)

- 1 Diente de ajo

- Aceite de oliva virgén extra (70 ml)

- Sal (al gusto)

Elaboración


Empezamos preparando el PESTO ROSSO DE CILANTRO para ello ponemos en una batidora américana el cilantro, el diente de ajo y un poco de aceite de oliva virgén extra y lo batimos bien, cuando este añadimos los tomates cherry`s, los piñones, el queso Parmesano Reggiano y más aceite de oliva virgén y continuamos batiendo hasta conseguir una pasta de color rojizo y homogeno, cuando lo tengamos echamos en un bol y reservamos.

Continuamos con los originales TALLARINES DE SALMÓN (125 gramos por persona) que ponemos en un bol con unas cucharadas soperas de aceite de oliva virgén extra, y lo metemos en el microondas durante 1 minuto, pasado ese tiempo sacamos y reservamos.

Para términar toca montar el plato para ello ponemos en un plato 125 gramos de TALLARINES DE SALMÓN y echamos por encima la salsa de PESTO ROSSO AL CILANTRO, y decoramos con unos tomates cherry`s cortados por la mitad y unas lascas de queso Parmesano Reggiano y a DISFRUTAR!!!.

Comentanos si te ha gustado la receta, siquieres ponerle tu toque personal no dudes en contarnoslo. Y no olvideís que la próxima semana otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!.

 

TALLARINES DE SALMÓN AL PESTO ROSSO DE CILANTRO


 Sigue al Cocinillas Express en las redes sociales 

 
Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

LLAMPARAS A LA ASTURIANA