SOPA INDIANA

Ingredientes (Para 6 personas)

- 1 Pechuga de pollo

- 2 Apios

-  200 Gramos de arroz bomba

- 2 Ajos puerros

- 1 Cebolla

- 2 Zanahorias

- 1 Aguacate 

- 1 Manojo de cilantro fresco

- 1 hoja de laurel

- Azafrán

- Avecrem (al gusto)

- Aceite de oliva

Elaboración  


Para el caldo ponemos en una cazuela a cocer la pechuga de pollo, la cebolla, las zanahorias,  hoja de laurel, los ajos puerros, un chorro de aceite de oliva y el avecrem. 

Por otro lado hacemos el arroz, en una olla ponemos el aceite de oliva y dos dientes de ajo pelados, cuando esten los ajos dorados añadimos el arroz el cual primero nacaramos (freimos en el aceite hasta que se dore) y luego añadimos agua caliente (el doble de agua que de arroz).

Una vez este el caldo sacamos la cebolla, el laurel, los puerros, la zanahoria y el pollo, estos dos últimos picamos y reservamos.

Introducimos el apio en el caldo y lo dejamos cocer durante unos minutos, pero sin que pierda todo su crujiente, luego lo sacamos y picamos tambien en cuadraditos. 

No queda más que montar el plato primero el arroz blanco, luego un poco de pollo, añadimos la zanahoria picada y el apio, echamos el caldo y para terminar el plato colocamos el aguacate cortado en cuadraditos y el cilantro fresco picado, y a DISFRUTAR!!!

Comentanos si te ha gustado la receta, o si quieres ponerle un toque personal no dudes en contárnoslo. Y no olvidéis que el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE ANDARICAS (NECORAS)

PATATAS RELLENAS ASTURIANAS

POTAJE DE VIGILIA EXPRESS (GARBANZOS CON BACALAO Y ESPINACAS)