SOPA INDIANA

Ingredientes (Para 6 personas)

- 1 Pechuga de pollo

- 2 Apios

-  200 Gramos de arroz bomba

- 2 Ajos puerros

- 1 Cebolla

- 2 Zanahorias

- 1 Aguacate 

- 1 Manojo de cilantro fresco

- 1 hoja de laurel

- Azafrán

- Avecrem (al gusto)

- Aceite de oliva

Elaboración  


Para el caldo ponemos en una cazuela a cocer la pechuga de pollo, la cebolla, las zanahorias,  hoja de laurel, los ajos puerros, un chorro de aceite de oliva y el avecrem. 

Por otro lado hacemos el arroz, en una olla ponemos el aceite de oliva y dos dientes de ajo pelados, cuando esten los ajos dorados añadimos el arroz el cual primero nacaramos (freimos en el aceite hasta que se dore) y luego añadimos agua caliente (el doble de agua que de arroz).

Una vez este el caldo sacamos la cebolla, el laurel, los puerros, la zanahoria y el pollo, estos dos últimos picamos y reservamos.

Introducimos el apio en el caldo y lo dejamos cocer durante unos minutos, pero sin que pierda todo su crujiente, luego lo sacamos y picamos tambien en cuadraditos. 

No queda más que montar el plato primero el arroz blanco, luego un poco de pollo, añadimos la zanahoria picada y el apio, echamos el caldo y para terminar el plato colocamos el aguacate cortado en cuadraditos y el cilantro fresco picado, y a DISFRUTAR!!!

Comentanos si te ha gustado la receta, o si quieres ponerle un toque personal no dudes en contárnoslo. Y no olvidéis que el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

LLAMPARAS A LA ASTURIANA