CEBOLLAS RELLENAS DEL COCINILLAS

Ingredientes (Para 6 personas) 

- 6 Cebollas dulces

- 3 Latas de bonito del norte

- 2 Huevos

- Pimientos del piquillo

- Salsa de pimpientos del piquillo

- 3 Dientes de ajo

- 2 Guindillas

- Perejil

- Harina

- Vino blanco

- Tomate frito

- Pastillas de caldo de pescado

- Sal

- Aceite de Oliva  

Elaboración:

Para empezar limpiamos las cebollas, y con un ahuecador las vamos vaciando una a una, lo que saquemos de ellas lo reservamos ya que los vamos a usar tanto en el relleno como en la salsa. Cuando las tengamos las pasamos por aceite y las freimos, este proceso lo haremos con mucho cuidado, sacamos y reservamos.

Para el relleno en una cazuela pequeña cocemos dos huevos, cuando esten los pelamos y cortamos muy pequeñitos y echamos en un bol, al cual le añadimos  tres latas de bonito del norte, un poco de cebolla de la que hemos conseguido de ahuecar las cebollas, cinco pimientos del piquillo cortados en cuadraditos pequeñitos y una cucharada de tomate frito.

Para la salsa en una cazuela ponemos un buen chorro de aceite de oliva, añadimos los tres dientes de ajo muy picados y las guindillas (al gusto) y dejamos que se dore un poquito, cuando este le agregamos el resto de la cebolla que teniamos reservada y dejamos que se poche hasta que
quede muy blandita, en cuanto este, la apartamos del fuego y le añadimos una cucharada sopera de harina y removemos muy bien hasta que se fusione con el resto de los ingredientes que están en el rondon después le agregamos una cucharada de la salsa de pimiento del piquillo, el vino blanco y el caldo de pescado y dejamos que todo cocine a fuego medio durante 30 minutos o hasta que veamos una salsa homogenea y un poquito espesa.

Una vez tengamos todas las elaboraciones términadas no queda más que empezar a preparar las cebollas, para ello cogemos las cebollas y una a una las vamos rellenando con el relleno preparado, y las  vamos poniendo en la salsa y dejamos que se cocine durante una hora y media a fuego medio o hasta que queden blanditas, pero sin deshacerse. No queda más que emplatar y a DISFRUTAR!!!.

Comentanos si te ha gustado la receta, o si quieres ponerle un toque personal no dudes en contárnoslo. Y no olvideís que el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!.

CEBOLLAS RELLENAS DEL COCINILLAS
 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

LLAMPARAS A LA ASTURIANA