TACOS DORADOS DE POLLO 🌮🥑🌶 DEL COCINILLAS EXPRESS 🍳🍽

Ingredientes

- Filetes de pollo

- Tortillas de maiz

-Salsa verde mexicana

- Nata

- 1 Lima

- Lechuga

- 1 Aguacate

- Cilantro

- Aceite de Oliva

- Sal (al gusto)

Elaboración

Empezamos poniendo aceite de oliva en una sartén, y freimos los filetes de pollo a fuego medio, cuando los veamos dorados por fuera, apartamos del fuego y lo partimos en cuadraditos pequeños y reservamos.

Continuamos rellenando cada tortilla de maiz con el pollo, y una vez los tengamos hacemos rollitos, para mantener el taco cerrado utilizaremos un palillo, que cruzaremos de lado a lado.

Ponemos aceite de oliva en la sartén y calentamos cuando lo veamos en ebullición, freimos los tacos, unos 5 minutos o hasta que veamos los tacos dorados, sacamos y quitamos el exceso de aceite, utilizando un plato con papel abservente durante un par de minutos.

Para la salsa  echamos en un bol 3/4 de la salsa verde mexicana + 1/2 de nata para cocinar+ cilantro picado+ 1/2 lima expremida+ sal (al gusto), revolvemos hasta integrar todo bien y reservamos.

Para términar cortamos la lechuga en pequeñito, que ponemos al fondo del plato, encima de ellos ponemos los tacos dorados de pollo cubrimos con la salsa verde del Cocinillas Express, y coronamos el plato con el aguacate. Ya no queda más que DISFRUTAR!!!.

Comentanos si te ha gustado la receta, y si quieres ponerle tu toque personal no dudes en contarnoslo, y el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!. 

TACOS DORADOS DE POLLO DEL COCINILLAS


Sigue al Cocinillas Express en las redes sociales
Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

LLAMPARAS A LA ASTURIANA