TRONCO DE ALMENDRAS DEL COCINILLAS EXPRESS


 Ingredientes

- 200 gramos de Almendra

- 150  gramos de galletas María

-  200 ml. de leche condensada

- Azucar glace



Elaboración


Metemos las galletas María en el procesador de alimentos durante 30 segundos a potencia máxima  hasta dejarlas como un polvo fino, cuando las tengamos apartamos y reservamos.

Continuamos con la almendra la cual, al igual que las galletas, las echamos en el procesador de alimentos durante 15 segundos.

En un bol añadimos el polvo de galletas, las almendras finamente picadas y la leche condensada, y revolvemos todo hasta integrar todo bien. Cuando lo tengamos espolvoreamos azucar glace en una superficie limpia, extendemos la masa, y le añadimos azucar glace hasta que tenga consistencia y además ya no se pegue en las manos. 

Extendemos papel film y formamos un rollo, metemos en la nevera durante 4 horas mínimo, pasado ese tiempo sacamos, abrimos y cubrimos con almendra molida, decoramos con unas almendras enteras y un poco de azucar glace por encima, ya no queda más que emplatar, para ello ponemos un trozo y acompañamos con helado, y a DISFRUTAR!!!.

Comentanos si te ha gustado la receta, o si quieres ponerle tu toque personal no dudes en contarnoslo. Y no olvideís que el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!.

TRONCO DE ALMENDRAS DEL COCINILLAS EXPRESS

 

Sigue al Cocinillas Express en las redes sociales 


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

PATATAS RELLENAS ASTURIANAS

HIGADO ENCEBOLLADO