CALDO DE POLLO 🥣+ 🍗 FACIL Y RAPIDO ⏱ DEL COCINILLAS EXPRESS 🍽🍳


 Ingredientes

 - Zancas o pechuga de pollo

- 1 Ajo Puerro

- 2 Diente de ajo

- Perejil

- Aceite de Oliva 0,4

- 1 hoja de laurel

- Unas hebras de Azafrán

- Sazonador de pollo

- Sal (al gusto) 

Elaboración


Empezamos limpiando el ajo puerro, para ello con un cuchillo cortamos el ajo puerro de arriba abajo y quitamos la primera capa pasamos por agua para quitar la tierra que pudiera traer y reservamos. Pelamos los ajos y las zanahorias y reservamos.

En una cazuela ponemos agua y dentro echamos el pollo, el ajo puerro, los dientes de ajo, el laurel, las zanahorias, el sazonador de pollo, el aceite de oliva, el perejil, las hebras de azafrán y la sal (al gusto) y lo ponemos todo a fuego fuerte hasta que empiece a hervir, en ese momento lo bajamos a fuego medio y dejamos que se cocine durante 1 hora.

Una vez lo tengamos ya hecho, apagamos el fuego, y lo colamos para que quede limpio de impurezas, podemos añadir las zanahorias y el pollo al caldo, también se puede añadir cualquier tipo de pasta e incluso arroz. Ya no queda más que emplatar y a DISFRUTAR!!!.

Comentanos si te ha gustado la receta y si quieres ponerle tu toque personal no dudes en contarnoslo. Y el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!.

 

CALDO DE POLLO DEL COCINILLAS EXPRESS

Sigue al Cocinillas Express en las redes sociales

 
Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

LLAMPARAS A LA ASTURIANA