DORADA A LA SIDRA CON MANZANA VERDE

Ingredientes (para 2 personas)

- Una dorada

- Una cebolla

- Un diente de ajo

- Una manzana goldén

- Perejil

- Un vaso de sidra natural

- Aceite de oliva

- Avecrem o sal (al gusto)

- Guindilla (al gusto) 

- Harina (al gusto)

Elaboración

Para empezar ponemos en una bandeja de cristal especial para microondas un buen chorro de aceite de oliva al que añadimos un diente de ajo, una cebolla y perejil, todo picado en brunoise muy pequeño, si te gusta también le puedes añadir guindilla al gusto, y lo metemos en el horno durante 2 minutos.

Mientras en un caldo echamos agua y el avecrem y lo calentamos durante unos minutos en el horno, añadiendole un vaso de sidra natural.

Luego a la dorada le damos dos cortes en el lomo y lo colocamos en la bandeja de cristal por el otro lado, añadimos el caldo con la sidra preparado previamente, y lo volvemos a meter en el microondas durante 1 minuto, sacamos y le damos la vuelta colocando dos trozos de manzana en los cortes y el resto de manzana la ponemos dentro de la salsa. Lo volvemos a meter en el microondas durante 3 minutos y listo, no queda mas que emplatar y a DISFRUTAR!!!.

Comentanos si te ha gustado la receta, o si quieres ponerle un toque personal no dudes en contárnoslo. Y no olvidéis que el próximo lunes otra rica receta con un poquito de AGUACHUPEY!!!.
Dorada a la sidra con manzana verde





Comentarios

Entradas populares de este blog

MANITAS DE CERDO A LA ASTURIANA

LLAMPARAS A LA ASTURIANA